ZONA DE USUARIO    

SERVICIOS EDITORIALES

Con un equipo de profesionales con un extensa trayectoria en el campo de la edición y la comunicación y unos precios competitivos, Dextra Editorial pone a su disposición estos servicios:

- Generación y estructura de contenidos

- Redacción y corrección (Textos técnicos y científicos, comunicación corporativa, mailings promocionales, contenidos we, etc.)

- Diseño y maquetación

- Producción y distribución, tanto en soporte papel como digital.

Para más información (equipo, servicios y tarifas, etc.) no dude en contactar con nosotros en info@dextraeditorial.com o en el teléfono 91 773 37 10

 

 

Generación de contenidos

La amplia experiencia de dextra permite contar con un equipo capaz de afrontar el diseño y redacción de contenidos destinados a los diferentes niveles educativos; principalmente de las áreas académica y de formación profesional.

Redacción, corrección ortotipográfica, de estilo...

El equipo editorial puede redactar los contenidos dotándolos al tiempo de aquellos recursos didácticos adecuados al nivel al que se dirigen. Se trata de preparar contenidos escritos y gráficos pensados para facilitar que el lector acceda de la forma más adecuada a las materias que se quieren dar a conocer. El resultado: un libro de ágil lectura.

Diseño de interiores y cubierta, maquetación

La experiencia del equipo de Dextra Editorial se pone al servicio de una maquetación que mantenga criterios de claridad e incorpore en la disposición en página aquellos recursos didácticos que faciliten la lectura. El resultado: un libro atractivo

Impresión y encuadernación

Dextra Editorial hace uso de las más modernas técnicas de impresión (impresión bajo demanda) de alta calidad que permite producir libros en pequeñas cantidades. Se abaratan así los costes de producción y los derivados del almacenaje. La impresión y encuadernación de interiores y cubiertas poseen los más altos estándares de calidad.

Generación de ebooks (epubs)

En la actualidad, la generalización de la lectura digital, ya sea online o a través de descargas de ebooks, hace imprescindible que los contenidos estén también disponibles en ese medio. Dextra Editorial les dota de todo lo necesario (desde la conversión y preparación de ficheros a la elaboración de metadatos) para su incorporación a las principales plataformas de venta digital.

Enriquecimiento de contenidos

Los contenidos digitales no sólo permiten, sino que también alientan el que incorporen aquellos recursos multimedia que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance. Son tecnologías cada vez más usadas y más eficaces que permiten que el lector "navegue" por el libro o a partir del libro.